ARIDRA elegirá a su Mesa Directiva 2024- 2025

El pasado lunes 4 de septiembre se lanzó la convocatoria para la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el próximo jueves 5 de octubre en la CDMX, en la que los socios activos de la asociación elegirán a la Mesa Directiva que conducirá los destinos de ARIDRA, en el bienio 2024-2025.

De la misma manera, se exhortó a la membresía a que enviasen vía correo electrónico los candidatos que a su juicio pueden ocupar los cargos de Presidente, Vicepresidente, Comisario y Comisario Suplente, que estarán sujetos a elección ese dia.

Cómo se sabe, los puestos de Secretario y Tesorero, que complementan la Mesa Directiva, serán designados por el presidente que resulte electo en esa oportunidad, de acuerdo con los estatutos vigentes.

Con sus 80 años recién cumplidos, ARIDRA, es la asociación más antigua de la Industria Automotriz en México, integrada hoy en día por 155 empresas afiliadas y es, sin duda, el referente del Mercado de Repuesto en México.

Todo esta listo pues, para que los miembros de ARIDRA, elijan libre y democráticamente a los lideres que tomarán la estafeta el día 1 de Enero del 2024, y que estamos seguros continuarán llevando a la Asociación por el camino ascendente que la ha distinguido a lo largo de su historia. Que así sea.

Los mantendremos informados.